Transfer Line te lleva a conocer Santiago del Estero

pasajes en micro a Santiago del Estero Limitando al noroeste con la provincia de Salta, al norte y noreste con Chaco, al sudeste con Santa Fe, al sur con Córdoba y al oeste con Catamarca y Tucumán, Santiago del Estero forma parte de la Región del Norte Grande Argentino desde 1999.


Con clima subtropical, cálido y seco, con un verano ardiente y calcinante (temperatura máxima de 45ºC, la estación ideal de visita es el invierno, por sus cálidos y soleados días.


Fundada en 1553, los edificios coloniales confroman el pintoresquismo de la arquitectura de la colonia que confluye con edificaciones modernas.


City Tour

La Avenida Costanera, que recorre el río Dulce es uno de los recorridos preferidos por los visitantes.
El Parque Francisco de Aguirre ofrece un espacio para varias actividades deportivas mientras que la Catedral Basílica -que data del año 1570-, el Convento Santo Domingo y los distintos museos ofrecen una visión histórica de la ciudad.


Playas y Balnearios en Santiago

Turismo en Santiago del Estero La costanera de su principal río de tranquilas aguas, las playas de arena y todos los servicios de camping son ideales para el veraneo.
Denominado Parque Aguirre, en honor al fundador de esta capital, cuenta entre sus instalaciones con el Balneario Municipal, sitio perfecto para la práctica de deportes náuticos.


Ideal para vacacionar en familia, Santiago del Estero se ha convertido en un destino turístico propicio para el descanso invernal debido a sus cálidos días de sol. No obstante, la costanera de su principal río, con sus apacibles aguas, sus playas de arena fina y todos los servicios en camping, permiten vivir a pleno el verano santiagueño, olvidando las prisas citadinas.

volver

Adquiera sus pasajes en micro Online

Para visulaizar el módulo de compra de pasajes online deTransferline necesita la nueva version del Flash Player
Haga Click aqui para descargarlo
una vez descargado actualice esta pagina


Venta Telefónica de pasajes

Buenos Aires (011) 4314 4030
boleteriabue@transferline.com.ar

Santiago Del Estero (0385) 421 2531
boleteriasgo@transferline.com.ar

Termas de Río Hondo (03858) 423 111
boleteriatrh@transferline.com.ar

San Miguel de Tucumán (0381) 421 7624
boleteriatuc@transferline.com.ar

S. Miguel de Tucumán (centro) (0381) 421 0500
tucumancentro@transferline.com.ar

Rafaela (03492) 578 333
rafaela@transferline.com.ar