Para visulaizar esta animación necesita la nueva version del Flash Player
Haga Click aqui para descargarlo
una vez descargado actualice esta pagina
AVISO IMPORTANTE: Por disposición nacional, es imprescindible indicar el número de documento del pasajero al momento de comprar el pasaje.
Ud puede comprar su pasaje on line hasta 24 hs antes de la hora de partida y desde 45 días previos a esa fecha.
Nuestro servicio de venta de pasajes On Line está disponible para su atención las 24 hs, los 365 días del año.
Para realizar compras on line solo es necesario que tenga una tarjeta de crédito Mastercard, American Express, CABAL o VISA y su n° de DNI o Pasaporte.
Transfer Line S.A solicita los datos de su tarjeta de crédito solamente en el momento de cerrar una compra de pasajes y hemos trabajado junto a Sub 1 NPS Argentina ( www.sub1.com.ar ), líder en seguridad y procesamiento transaccional en internet, para brindarle una compra segura. Sub 1 NPS Argentina y Certisur ( Verisign ) , proveen los servicios que permiten a nuestra empresa autorizar pagos con tarjetas de crédito nacionales e internacionales On-Line, libre de riesgos. Toda la información que ingrese al comprar un pasaje, viaja codificada a servidores seguros.
En el último paso, recibirá el recibo, ese es su Comprobante de haber realizado la compra On Line También recibirá una copia de su/s pasaje/s durante el proceso de compra, como copia de seguridad que deberá imprimir para Cambiarla por sus pasajes en nuestras boleterías.
Es fundamental que lo imprima .
Con su comprobante impreso y el DNI o pasaporte ingresado deberá presentarse en el punto de partida de su viaje y el asistente de abordo del micro, a cargo de su viaje, le entregará su pasaje definitivo. Recuerde que sin presentar el DNI o pasaporte ingresado durante el proceso de compra al Guarda de su viaje, no podrá subir al micro.
No, no tienen cargo extra.
Ud puede cambiar su pasaje por otro para la fecha que desee. No con fecha abierta. Lo puede realizar en cualquier BOLETERIA de nuestra empresa. No en agencias de viaje. Recuerde que deberá abonar un 5% del valor de su pasaje en la BOLETERIA donde realice el cambio por gastos administrativos. Las compras realizadas con tarjeta de crédito NO tienen devolución.
Si al descender de alguno de nuestros coches olvidó bolsos, billeteras o cualquier tipo de pertenencia, consulte a nuestro servicio de Atención al Cliente al 011-4314-4030.
Mantenga siempre a la vista su equipaje, no lo descuide.
Email : info@transferline.com.ar
Teléfono: 54-11-4314-4030
Para visulaizar el módulo de compra de pasajes online deTransferline necesita la nueva version del Flash Player
Haga Click aqui para descargarlo
una vez descargado actualice esta pagina
Para visulaizar el horario de arribos y salidas deTransferline necesita la nueva version del Flash Player
Haga Click aqui para descargarlo
una vez descargado actualice esta pagina