si aÚn tiene dudas, puede consultar nuestras preguntas frecuentes

AVISO IMPORTANTE: Por disposición nacional, es imprescindible indicar el número de documento del pasajero al momento de comprar el pasaje.

¿Con que anticipación debo comprar mi pasaje On Line?

Ud puede comprar su pasaje on line hasta 24 hs antes de la hora de partida y desde 45 días previos a esa fecha.

¿Cual es el horario de atención ?

Nuestro servicio de venta de pasajes On Line está disponible para su atención las 24 hs, los 365 días del año.

¿Qué necesito para realizar la compra On line?

Para realizar compras on line solo es necesario que tenga una tarjeta de crédito Mastercard, American Express, CABAL o VISA y su n° de DNI o Pasaporte.

¿Con qué sistema de seguridad cuenta www.transferline.com.ar para el envío de información personal?

Transfer Line S.A solicita los datos de su tarjeta de crédito solamente en el momento de cerrar una compra de pasajes y hemos trabajado junto a Sub 1 NPS Argentina ( www.sub1.com.ar ), líder en seguridad y procesamiento transaccional en internet, para brindarle una compra segura. Sub 1 NPS Argentina y Certisur ( Verisign ) , proveen los servicios que permiten a nuestra empresa autorizar pagos con tarjetas de crédito nacionales e internacionales On-Line, libre de riesgos. Toda la información que ingrese al comprar un pasaje, viaja codificada a servidores seguros.

¿Dónde y cómo retiro mis pasajes?

En el último paso, recibirá el recibo, ese es su Comprobante de haber realizado la compra On Line También recibirá una copia de su/s pasaje/s durante el proceso de compra, como copia de seguridad que deberá imprimir para Cambiarla por sus pasajes en nuestras boleterías.


Es fundamental que lo imprima .


Con su comprobante impreso y el DNI o pasaporte ingresado deberá presentarse en el punto de partida de su viaje y el asistente de abordo del micro, a cargo de su viaje, le entregará su pasaje definitivo. Recuerde que sin presentar el DNI o pasaporte ingresado durante el proceso de compra al Guarda de su viaje, no podrá subir al micro.


¿Existe algún cargo adicional para la compra de pasajes en interntet ?

No, no tienen cargo extra.


Compré mi pasaje y no puedo viajar, ¿ Puedo devolverlo o cambiarlo ?

Ud puede cambiar su pasaje por otro para la fecha que desee. No con fecha abierta. Lo puede realizar en cualquier BOLETERIA de nuestra empresa. No en agencias de viaje. Recuerde que deberá abonar un 5% del valor de su pasaje en la BOLETERIA donde realice el cambio por gastos administrativos. Las compras realizadas con tarjeta de crédito NO tienen devolución.


Dejé olvidado en el micro algunas de mis pertenencias, ¿dónde puedo consultar para recuperarlas?

Si al descender de alguno de nuestros coches olvidó bolsos, billeteras o cualquier tipo de pertenencia, consulte a nuestro servicio de Atención al Cliente al 011-4314-4030.


Consejos útiles para el pasajero

Mantenga siempre a la vista su equipaje, no lo descuide.

  • Si tiene dudas sobre la plataforma de donde sale el servicio en cualquier terminal o localidad, por favor diríjase a la boletería o llame al servicio de Atención al Cliente.
  • Leer las condiciones de este acuerdo/convenio al dorso de su pasaje o antes de comprar su pasaje, encontrará información como el peso/cantidad de equipaje libre de cobro de exceso.
  • Al despachar su equipaje, guarde el ticket de los mismos en un lugar seguro.
  • Durante su viaje en Transfer Line S.A., escuche las indicaciones del auxiliar a bordo sobre seguridad, salidas de emergencia y uso del WC.
  • En lo posible, trate de no caminar por el pasillo durante el viaje.
  • En caso de emergencia siempre escuche las indicaciones de nuestro personal.
  • Si viaja con bolsos de mano, colóquelos en los porta equipajes tratando siempre que queden inmovilizados.
  • Recuerde que está prohibido fumar en todas nuestras unidades.
  • Si necesita por algún motivo de salud detenerse en el camino, avise a nuestros auxiliares o choferes. Con gusto le ayudarán.
  • Al descender de la unidad, no olvide sus pertenencias.
  • Ante cualquier duda contáctese con nuestro servicio de Atención al Cliente Todos los Días de: 10:00 hs a 18:00 hs.

Email : info@transferline.com.ar

Teléfono: 54-11-4314-4030




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